ventas@biofresco.cl

Quiénes Somos

La compañía BIOFRESCO inicia su actividad económica en enero del año 2011, y sus socios son tercera generación en la distribución y comercialización de Hortalizas. Actualmente son Líder en la comercialización de Lechugas de la variedad ¨Escarola¨, como también el Apio en su variedad "Apium Graveolens". Su origen son las productivas tierras de la cuarta región, contando con las de 100 hectáreas plantadas, y las autorizaciones pertinentes del Seremi de Salud, paralelamente se consta de una flota de camiones y camionetas, lo que asegura una excelente distribución.

VISION

La confianza de sus clientes es el verdadero impulso de su negocio. Desde BIOFRESCO, trabajamos constantemente para que pueda responder a sus necesidades a través de una amplia gama de productos, desde los más innovadores, hasta los mas tradicionales. Con el servicio que usted desea. Con la frescura que sus clientes quieren.

MISION

En BIOFRESCO entendemos lo valioso que es su tiempo, por lo que nuestra misión, es que usted aproveche al máximo su tiempo libre, sin tener que lidiar con la compra de frutas y verduras.